Cambio de cerraduras Malaga

En cambio de cerraduras Malaga disponemos de un extenso inventario de cerraduras de todo tipo y con diferentes sistemas de protección, además disponemos de todo tipo de marcas tanto nacionales como de marcas conocidas en todo el mundo. Sean cerraduras de embutir, de seguridad, acorazadas, blindadas, con múltiples puntos de cierre, normales, electrónicas, entre otras. Cual sea la cerradura que necesites nosotros la tenemos dentro de nuestro inventario.

En nuestra empresa de cerrajeros Malaga solo disponemos de artículos de calidad y con precios baratos, esto es posible gracias a los contratos que hemos firmado con empresas fabricantes y distribuidoras mayoristas. En toda España no encontraras cerraduras de tan buena calidad a precios tan asequibles como los que disponemos en nuestra compañía. Comunícate con nosotros y entérate de todas nuestras bondades.

Pero no solo disponemos de un amplio inventario de cerraduras y demás componentes para la cerrajería, sino que también estamos capacitados para llevar a cabo la instalación, reparación, mantenimiento, apertura y sustitución de todo tipo de dispositivo de cierre, independientemente la marca, modelo o tipo. Nosotros estamos capacitados para resolver cualquier imprevisto que se presente en las cerraduras de las puertas de tu inmueble, coche e incluso cajas fuertes, solo comunícate con nosotros y consulta nuestras tarifas en productos y servicios.

De igual forma si necesitas algún consejo para elegir e instalar una cerradura que se adapte a tus necesidades, puedes comunicarte con nosotros con toda confianza, pues nosotros somos expertos que llevamos más de 2 décadas prestando nuestros servicios como técnico especialistas de la cerrajería, conocemos todo tipo de sistema de cierre que circula a nivel mundial, por lo tanto podemos brindarte toda la asesoría que necesites para que puedas escoger la mejor cerradura y sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero.

Tipos de cerraduras en Malaga

En el mundo existe una lista interminable de cerraduras de todo tipo y de cualquier modelo, con esto queremos decir que por más que intentemos mencionarte todos los sistemas de cierre y modelos, lo pudiéramos hacer, pero podrías llevarte todo un día en leer toda esa información y la verdad es que no queremos extendernos por mucho, así que solamente mencionaremos los tipos de cerraduras más solicitados por la comunidad de Malaga.

Cerraduras de seguridad en Malaga

Tal como el nombre lo indica, las cerraduras de seguridad son dispositivos de cierres que cuentan con múltiples sistemas de protección que imposibilitan cualquier intento que se haga para burlar su seguridad, sin importar la técnica que se use, estas cerraduras están diseñadas para brindar máxima protección a tus inmuebles y usuarios de los mismos.

Cuentan con sistemas de protección ante técnicas profesionales de bumping, taladrado, serrado, apalancamiento, ganzúa, extracción, entre otras. Incluso muchas de estas cerraduras cuentan con una llave completamente incopiable, pero esto no es todo, estos dispositivos de cierre te pueden brindar un nivel extra de seguridad si su sistema de apertura esta Regina por llaves electrónicas de cualquier tipo.

Para que puedas hacerte una idea de toda lo seguro que son estas cerraduras, acá te mencionamos los sistemas más sofisticados de apertura:

  • Cerraduras de seguridad eléctricas.
  • Cerraduras de seguridad con sistema de apertura electrónica por mando a distancia.
  • Cerraduras de seguridad con sistema de apertura electrónica por digitalización de códigos.
  • Cerraduras de seguridad invisible
  • Cerraduras de seguridad con sistema de apertura biométrico.
  • Cerraduras de seguridad con sistema de apertura por reconocimiento de iris.
  • Cerraduras de seguridad con sistema de apertura por reconocimiento por voz.
  • Cerraduras de seguridad con sistemas de apertura mixtos.

Puede que todo esto te suene a una película, pero en Malaga son muchas las empresas que optan por instalar cerraduras con estas características y nivel de seguridad para proteger tanto sus bienes como la integridad de sus usuarios. Pero no solamente las compañías son las únicas que optan por estas cerraduras de seguridad, sino que los particulares también hacen uso de ellas y así proteger a su núcleo familiar.

Quizás pienses que instalar una cerradura de seguridad requiere de una gran inversión, nada más lejos de la realidad, es decir, en nuestra compañía puedes adquirir estas cerraduras sin que tengas que pagar cantidades exageradas de dinero. Solo comunícate con nosotros y consulta nuestros presupuestos, te quedarás con la boca abierta con lo asequibles que son nuestros servicios y productos.

Cerraduras con múltiples puntos de cierre

Este tipo de cerradura son conocidas como multilock y en algunos lugares es conocida como multipunto, como podrás imaginar a simple criterio, estas so cerraduras que cuentan con múltiples puntos de cierre, es decir aseguran la puerta desde diversos puntos, sean laterales, parte inferior y parte superior. Por lo generar las cerraduras que usan de este tipo son aquellas que cuentan con 3 o 5 puntos de cierre, sin embargo, existen cerraduras de este tipo que cuentan con muchos más puntos de cierre, claro mientras más puntos de cierre tenga mayor es la inversión que tienes que hacer.

Estas cerraduras son muy seguras, de hecho, están diseñadas internamente para trabar el rotador en caso de que se quiera abrir sin llave y aun si se lograra burla la seguridad del eje central de la cerradura, cada uno de sus puntos de cierres son independientes, es decir que aun cuando están ligados a la cerradura central, estos actúan de forma independiente y solo pueden ser deshabilitados a través de la llave.

Por otro lado, la cerradura “más simple” de este tipo, puede soportar ataques de hasta 1 tonelada. Esto se debe a sus múltiples puntos de cierre, además la parte central cuenta con 4 bulones con 1,4 cm de diámetro. Esto las hace resistirse a ataques con palancas, tarjetas, taladros, entre otras.

En Cerrajeros Malaga estamos capacitados para realizar la apertura, sustitución, mantenimiento e instalación de cerraduras multipunto de todo tipo, siempre y cuando la puerta de su inmueble lo permita. En caso de no ser así, estaremos asesorándote para que puedas disfrutar de las bondades de este tipo de cerraduras.

Cerraduras de sobre poner

Son cerraduras que se colocan sobrepuestas en un lado de la puerta (lado interno) para reforzar la seguridad de la cerradura original de la puerta, su resistencia varía según el tipo de material con el cual haya sido fabricado, funcionan con llave y las hay desde una sola barra de cierre hasta 5 barras. Por lo general cuentan con muy buenos sistemas de protección para ataque de diferentes técnicas.

Quizás el único detalle con estas cerraduras es que son muy visuales, esto lo mencionamos no porque el ladrón la pueda ver desde afuera, sino más bien porque se convierte en el centro de atención cada vez que tu o alguno de tus familiares observe la puerta, definitivamente estética visual se ve afectada, pero si eso no es problema, puedes optar por estas cerraduras y ampliar por mucho la seguridad de tu puerta.

En nuestra empresa disponemos de un buen catálogo de este tipo de cerraduras, eso sí, solo disponemos de aquellas que son fabricadas con muy buenos materiales, si deseas conocer nuestros precios y productos comunícate con nosotros.

Cerraduras embutidas en Malaga

Este tipo de cerradura cuentan con ciertos niveles de seguridad, pero te recomendamos que las uses en las puertas internas de tu vivienda, es decir estaría bien instalarlas en las puertas de los dormitorios, armarios o cuartos de baño, pero jamás en la puerta principal.

Estas cerraduras son una evolución de las cerraduras cilíndricas europeas y aun cuando cuentan con mejores sistemas de seguridad, la verdad es que pueden ser vulneradas por varias técnicas por eso no deben ser utilizadas en la puerta principal ya que es como si le estuvieras dando “permiso” a los ladrones para que te quiten tus bienes.

Si en la puerta principal de tu hogar tienes instalada una cerradura de este tipo, es mejor que te comuniques con nosotros, te asesoramos para que puedas escoger una cerradura con mayor protección, que se adapte a tus necesidades y prioridades, además con un precio que se ajuste a tu presupuesto.

Por otro lado, si deseas instalar este tipo de cerradura en las puertas internas del inmueble, también puedes ponerte en contacto con nosotros, pues en nuestra empresa contamos con una gran variedad de cerraduras de este tipo con diseño que realmente están de lujos. Te sorprenderás por nuestra eficiencia, calidad y precios.

Son muchos los tipos de cerraduras que disponemos en nuestro inventario, para conocer más lo único que tienes que hacer es contactarnos, te atenderemos de inmediato.