Apertura de Puertas Malaga

Somos cerrajeros Malaga y ofrecemos nuestros servicios de apertura de puertas en toda Malaga y zonas situadas en los alrededores. Somos profesionales autorizados que atendemos tu urgencia de cerrajería las 24 horas del día.

Gracias a nuestro extenso recorrido en el sector de cerrajería, estamos capacitados para abrir cualquier puerta independientemente de cual sea el material que este hecha o del tipo de puerta que sea. Si tu puerta es acorazada, blindada, de seguridad, con cerradura invisible, entre otras, nosotros la abrimos en cuestión de solo minutos y sin ocasionar daños al marco de la puerta, a la cerradura e incluso a la misma puerta, pues somos auténticos profesionales de la cerrajería.

Incluso si la puerta tiene la llave pasada y se te ha extraviado la llave, nosotros podemos abrirlas con ganzúas y técnicas especiales. Son muchos los casos en que hemos solucionado este tipo de problema sin deteriorar o dañar la cerradura o la puerta y por eso cada vez son más las personas que confían en nuestro profesionalismo, pues garantizamos plena satisfacción a cada uno de nuestros clientes.

Por otro lado, si la cerradura de tu puerta es muy vieja y está fallando debido al tiempo e incluso por oxido, nosotros realizamos la sustitución o mantenimiento de las cerraduras en poco tiempo. Además, siempre estamos preparados, en nuestros coches mantenemos una cantidad considerable de cerraduras de todo tipo y de toda marca, de manera que si nos toca realizar una sustitución la podemos hacer de inmediato siempre y cuando el cliente este de acuerdo.

Somos profesionales calificados y reconocidos por nuestra excelente atención, nuestra prioridad es ofrecer siempre un servicio integro en donde cada uno de nuestros clientes quedan completamente complacidos. Ha habido muchas personas disgustadas que se han comunicado con nosotros por cerrajeros de otras compañías que son poco profesionales que en vez de ayudar le han dañado las puertas o las cerraduras. Pero nosotros les hemos ayudado a solucionar sus problemas y han quedado muy a gusto con nuestros servicios, de hecho, cada vez que se les presentan algún problema con las cerraduras de sus puertas se comunican directamente con nosotros para que les ayudemos.

Apertura de puertas 24 horas Malaga

Son muchas las empresas de cerrajeros que circulan en el mercado que evitan dar a los clientes las tarifas de sus servicios durante la llamada, pues muchas de estas empresas son poco profesionales y no les importan las necesidades de las personas por lo tanto cuando llegan al domicilio, espantan al cliente con tarifas muy altas, muchas personas optan por no contratarlos, pero estas compañías sin escrúpulos, aun cuando no realicen ninguna labor, exigen a la persona afectada un pago por traslado. Estos cerrajeros son abusivos y no merecen llamarse profesionales, pues son más bien unos timadores.

Ahora bien, en cerrajeros Malaga somos completamente transparentes con nuestros clientes. Desde el momento en que la persona se comunica con nosotros, se entera desde un principio de nuestros precios en servicios y productos, sin embargo damos un paso extra, es decir, muchas veces a las personas no se le hace tan fácil explicar la situación que le está pasando y por lo tanto se nos dificulta otorgar un precio estimado, en estos casos nosotros visitamos el domicilio para detallar el problema y así ser más exacto con el valor del servicio, damos el presupuesto al cliente sin compromiso, negociamos el valor con el cliente y siempre logramos llegar a un acuerdo que se acopla a las necesidades y posibilidades económicas de nuestros clientes.

Visitamos a la persona sin ningún tipo de compromiso, claro siempre y cuando sea en horario y día comercial, sin embargo en días festivos o en horas nocturnas que requieren de una atención urgente, cobramos un plus de unos pocos euros, pero antes de movilizarnos hacia el domicilio afectado, le informamos al cliente el valor de ese plus por atención con carácter de urgencia y solo si el cliente está de acuerdo en cubrirlo es cuando nos presentamos, esto para no causarle disgustos a ninguno de nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros servicios

Cerrajeros Malaga es una empresa que lleva muchos años en circulación, además contamos con las manos expertas de profesionales de la cerrajería que disponen de un nivel avanzado en cerrajería, esto nos ha permitido ampliar cada vez nuestro catálogo de servicios. A continuación, te mencionaremos algunos de nuestros servicios:

  • Apertura de puertas por dejar llaves adentro: Sin duda alguna, uno de los casos más comunes por las que muchas personas se comunican a diario con nosotros es porque se les ha cerrado la puerta accidentalmente, han dejado las llaves dentro del inmueble y no hay nadie adentro que pueda abrirle la puerta. Si este es tu caso, no te preocupes, nosotros te solucionamos este problema en cuestión de unos pocos minutos sin importar que tipo de puerta sea.

En cerrajeros Malaga somos auténticos profesionales y disponemos de las técnicas más avanzadas para abrir cualquier tipo de puerta en poco tiempo, de hecho, nos mantenemos en constante entrenamiento para pulir cada vez más las técnicas que conocemos, mientras que por otro lado aprendemos nuevas formas, todo ello para poder brindar un soporte rápido, eficaz y económico.

Aperturas de cerraduras de todo tipo: No importa el tipo de cerradura que este instalada en tu puerta y esté afectando tu tranquilidad, nosotros estamos capacitados para abrir cualquier cerradura sin importar la marca que sea o del material que este fabricado. Contamos con las herramientas y habilidades necesarias para aperturar hasta la más sofisticada cerradura que pueda existir en el mundo.

No importa si la cerradura es blindada, acorazada, de seguridad, electrónica, con mando a distancia, electromagnética, electromecánica, invisible, entre otras. Nosotros hemos desarrollado las mejores habilidades para llevar a cabo la apertura de todo tipo de cerraduras, sin importar el nivel de seguridad que estas ofrezcan, siempre logramos abrirlas sin ocasionarle ningún tipo de daño externo o interno.

También estamos capacitados para realizar reparaciones y mantenimiento a cualquier cerradura, así como también las amaestramos para que sean abiertas con una llave maestra. Lo mejor es que todo esto lo logramos hacer en cuestión de algunos minutos, con acabados sensacionales y precios realmente muy asequibles.

  • Apertura de coches: así es, no solamente somos unos expertos abriendo todo tipo de cerraduras y puertas de inmuebles, sino que también contamos con la especialización de abrir puertas de coches de cualquier tipo sin causar ni un rasguño a la carrocería, vidrio e incluso la cerradura del vehículo.

No importa si tu coche es deportivo, familiar o montañero, tampoco importa la marca del coche, en nuestra empresa disponemos de cerrajeros expertos en coches. Usamos los mejores métodos y herramientas para decodificar cualquier coche cuyo sistema de cierre este basado en una cerradura electrónica de alto nivel. Pero si tu vehículo no es tan avanzado en cuanto a tecnología, no te preocupes, también solucionamos tu problema con las técnicas de ganzúa más avanzadas que existen en el mundo.

  • Apertura de cajas fuertes: Abrir una caja fuerte sin el código no es un trabajo para aficionados, sino para auténticos profesionales de la cerrajería. Para poder llegar al nivel de abrir cajas fuertes es necesario practicar muchos años para poder agudizar esta habilidad a través de la disciplina y constancia, además se requiere de la manipulación de herramientas especiales.

La buena noticia es que en cerrajeros Malaga contamos con un equipo de cerrajeros especializados en apertura de todo tipo de caja fuerte sin ocasionar daños a la cerradura, puerta o cualquier otra parte de la caja fuerte. Si bien es un trabajo que requiere de mucha paciencia, nuestros profesionales logran realizar esta labor en poco tiempo, aunque esto realmente depende del nivel de seguridad de la caja, sin embargo, para nosotros no ha existido, no existe ni existirá un problema de cerrajería que no podamos solucionar.

Confié en nosotros y quedaras completamente con la boca abierta con nuestros servicios, atención, precios y calidad, porque más que cerrajeros, nosotros somos tus amigos fieles y estamos dispuestos a brindarte nuestra ayuda en cualquier momento que la necesites.

Servicio de cerrajería urgente en Malaga

Disponemos de un servicio de atención con urgencia, totalmente personalizada, que está a tu disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año. Sea el momento en que necesites de nuestra atención, sin importar si es un día festivo, si es fin de semana o si es en una hora fuera del horario comercial, nosotros siempre decimos presente en el momento que nos necesites.

No solamente nos caracterizamos por ser altamente eficaces, sino que también por ser puntuales y responsables, es decir, una vez que concretamos una cita, nosotros llegamos puntualmente a la hora pautada, pues no nos gusta jugar con el tiempo de nuestros clientes. No importa el imprevisto que se nos presente en el camino, nosotros siempre llegamos a tiempo.

No importa la condición ambiental, independientemente si está nevando, lloviendo o si hay ventisca, en nuestra empresa contamos con el transporte adecuado para trasladar a nuestros técnicos cerrajeros y herramientas bajo cualquier condición climática. Solo comunícate con nosotros y estaremos solucionado tu problema en un abrir y cerrar de ojos.